Este sábado, entronización de la Virgen de San Nicolás en el “Paseo de la Cantera”

En el marco del 160º aniversario del Partido de Balcarce, este sábado 16 de agosto, a las 11:30 horas, se llevará a cabo la procesión, entronización y bendición de la Virgen de San Nicolás en la ermita ubicada en el Paseo de la Cantera, en Los Pinos. La actividad comenzará en el ingreso principal del sendero.

La imagen de la Virgen, que hasta ahora se encontraba en el Palacio Municipal, tendrá su emplazamiento definitivo en un entorno natural de gran belleza y valor simbólico.

La ceremonia será presidida por el padre Pablo Etchepareborda, quien ofrecerá la bendición y acompañará a los presentes en este momento tan significativo para la comunidad.

Se invita a familias y instituciones a participar de esta jornada, que celebra la fe, las tradiciones y la identidad de la comunidad balcarceña.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce