En el siniestro, Sánchez había sufrido una fractura de fémur en una de sus piernas, lo que requirió una intervención quirúrgica. Después de la operación y de casi tres semanas de recuperación, los médicos determinaron que podía continuar su tratamiento en su domicilio.
Su mamá, Yesica Madero, expresó públicamente su gratitud: “Gracias a cada persona que mandó un mensajito o una llamada preguntando por Tomás. Mil gracias, ahora sí ya está dado de alta y solo queda recuperarse. Agradecer también a toda la gente que colaboró para comprar lo que se necesitaba para la operación. Muchísimas gracias al hospital por tratarlo súper bien: al traumatólogo Villicich, a todo el equipo de quirófano, a las chicas de la cocina, a las enfermeras y al personal de limpieza. Nada que decir del hospital, solo palabras de agradecimiento. Gracias también a su novia, a su suegro y a su suegra”.
La familia destacó que la recuperación continuará en su hogar, con controles médicos y cuidados especiales para garantizar su rehabilitación.