El Hospital adquirió dos nuevas camas ortopédicas de última generación

A través de lo recaudado en la venta de los bonos contribución con motivo del sorteo de las “Hojas por la Paz”, donadas por el maestro orfebre Juan Carlos Pallarols, la cooperadora del nosocomio local pudo adquirir dos nuevas camas destinadas a Clínica Médica.

Esta mañana, ante la presencia de Teodoro Asín y Grabriel Nifuri, Veteranos de Guerra de Malvinas y propulsores de la campaña que permitió esta compra, fueron presentadas las unidades que ya se encuentran a disposición del hospital local.

Nifuri manifestó su alegría al concretarse el objetivo de la adquisición de los elementos que son de suma necesidad dentro del efector de salud: “Estamos muy contentos, ya que cuando comenzamos con esta acción pensamos que el hospital local sería la institución que más necesitara de la colaboración que nosotros podíamos brindarles”.

Por su parte, Yolanda Mena, Jefa del Departamento de Enfermería y presidenta del nucleamiento benefactor, contó que las camas facilitarán el trabajo con los pacientes dada la tecnología con la que cuentan.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio