Habrá asueto por el “Día del empleado municipal”

Este martes 8 de noviembre se celebra el “Día del empleado municipal”. 

No obstante, quedó estipulado mediante el decreto Nº 3061/22, tras la petición formulada por el Sindicato de Trabajadores Municipales, que el asueto administrativo para la Administración Central, el Hospital “Dr. Felipe Antonio Fossati” y demás dependencias, sea traslado para el viernes 11.

Del mismo modo, se aclara que las distintas reparticiones adoptarán los recaudos necesarios para mantener las guardias necesarias.

Saludo

El Departamento Ejecutivo desea destacar la actitud, el trabajo y la responsabilidad del empleado público municipal, no solo en esto momento sino muy particularmente por todo lo que significó el contexto de pandemia.

“Ponen muchas ganas, mucha dedicación y lo hacen realmente con vocación de servicio, porque son los que están en verdadero contacto con los vecinos”, manifestaron desde la gestión de gobierno encabezada por el intendente Esteban Reino.

“Que este 8 de noviembre sea una jornada muy especial para todos los agentes; un gran saludo y que tengan un muy feliz día”, concluyeron.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio