Agentes municipales recibieron capacitación en gestión documental electrónica

Se desarrolló esta mañana en la sala “Dr. Victorio Tommasi” donde los empleados administrativos del municipio se capacitaron sobre la implementación de Comunicaciones Oficiales mediante el Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE).

Francisco Ridao, secretario de Hacienda, fue el encargado de abrir la charla remarcando la importancia de este sistema que facilita la realización de trámites. “Estamos iniciando una etapa que significa el cambio de paradigmas en torno a los expedientes electrónicos. Con estos sistemas de modernización vamos a cambiar la vieja estructura”, afirmó Ridao.

En esta primera fase se capacitará a todos los empleados administrativos del municipio. Una vez consolidados todos los procesos y mecanismos, se realizará la apertura a la comunidad.

“Este camino es el reemplazo de toda la papelería por el sistema digital realizando un paso trascendental para la administración pública brindando comodidad y rapidez al momento de tramitar cualquier expediente municipal”, concluyó el Secretario de Hacienda.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce