Reino firmó convenio de colaboración con Región Oceánica Bonaerense

El intendente Esteban Reino firmó esta mañana un acuerdo de cooperación con el Polo Productivo de la Región Oceánica Bonaerense (ROB), representado por su presidente Miguel Ángel Sánchez.

El convenio de colaboración tiene por objetivo enmarcar y coordinar la actuación de la ROB y el municipio en asesoramientos, intercambios de información y realizaciones, en los campos de la investigación y la tecnología la producción, y los recursos humanos, entre otros y en general, y, en particular, en cuanto a las alternativas de digitalización y georreferenciación local y regional.

Ambas instituciones tienen objetivos coincidentes en materia de desarrollo humano y crecimiento productivo tanto a nivel local como regional, reivindicando la importancia y el rol cada vez más preponderante de los municipios como también de las regiones y su integración.

Cabe recordar que la Municipalidad viene implementando el Mapa de Empresas de Balcarce desde enero de 2022, permitiendo analizar la estructura productiva del distrito, analizar oportunidades de articulación público- privada y contar con información actualizada para la toma de decisiones, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio