El Hospital recibió equipamiento informático

El director administrativo del Hospital Municipal, Carlos Ricomagno, recepcionó la donación de componentes informáticos.

El funcionario explicó que hace unas semanas mantuvieron una reunión con representantes de la Sociedad Rural local, quienes ofrecieron una donación a través de la mutual DAM Seguros. “Si bien son muchas las necesidades que tenemos en cuanto aparatología, y en base a los fondos que tenían disponibles, le solicitamos equipo informáticos”.

“Finalmente se materializó ayer con dos PC que tienen 8 gigas de ram y procesador de ocho núcleos, representando una importante incorporación porque son nuevas y estableceremos con la gente de Sistemas el destino final de cada una de ellas”, subrayó Ricomagno.

Valoró el aporte, porque “viene a sumar para el proceso de digitalización de la historia clínica”. En ese sentido, añadió que “es un avance grande desde el punto de visto Archivo, de las patologías y las prácticas que se hace a cada paciente porque marchamos hacia una oficina sin papeles”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce