Reino y Ferrino recibieron a deportistas

Esta mañana, el intendente Esteban Reino recibió en la Municipalidad a deportistas que se han destacado en sus disciplinas. Estuvo acompañado por el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino.

Se trata del ciclista Francisco Ale, que se consagró campeón del certamen Provincial de Infanto Juveniles, llevado a cabo en Tandil. El pequeño giró un total de diez vueltas completando un circuito de cinco mil metros.

En la oportunidad, se midió con competidores de la vecina ciudad serrana, Mar del Plata, Azul, Lincoln, San Nicolás, General Alvear, Chascomús, Capitán Sarmiento y Olavarría. Asimismo, le contó al jefe comunal que el 21 de noviembre estará interviniendo en el Nacional que se concretará en San Nicolás.

El jefe comunal hizo lo propio con la divisional mayor de la Escuela Municipal de Voley, que conquistó la Copa de Plata del torneo que organiza la Asociación Marplatense de Voleibol. Por ello se hicieron presentes Cristina “Yeni” Martino, que dirige al equipo, y la jugadora Ángeles Wagner. Ese logro se alcanzó tras vencer a Cedetalvo por 3 a 2.

Al plantel lo completan Celina Ivorra, Sabrina Ivorra, Paz Villalba, Florencia Rodríguez, Luciana Izquierdo, Macarena Abalo, Erika Saravia, Constanza Scicchitano, Ángela Ruidíaz y Ana López Juno.

En tanto, la Sub-18, que también está integrada por varias de las  jugadoras nombradas, culminó tercera en la Copa de Oro luego de superar a Cedetalvo por 3 a 0. En este caso el equipo contó con las presencias de Daniela Dojas y Jazmín Gasillón.

Hay que agregar que tanto Ángeles Wagner como Erika Saravia fueron seleccionados por Lomas Voley para que el año que viene integren sus filas. El equipo de Lomas de Mirador, en La Matanza, les ofreció, dentro de la propuesta, una beca de estudio y alojamiento.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce