Mar del Plata: Clausuran un boliche de Playa Grande y desalojan a 400 personas del lugar

Lo informaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense. El lugar no cumplió con los horarios permitidos y fue clausurado por 24 horas.

Los operativos durante el primer fin de semana de la temporada continúan reflejando ciertas irregularidades en el funcionamiento de algunos locales nocturnos en el marco de la pandemia del coronavirus. Este lunes a la madrugada Quba, un reconocido boliche de Playa Grande, fue clausurado por no cumplir los horarios permitidos.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos AIres emitieron un comunicado donde explicaron que el local gastronómico fue clausurado de manera preventiva y por 24 horas, por permitir el ingreso al lugar fuera del horario permitido, de las 2 de la mañana.

Unas 400 personas que se encontraban en el lugar, fueron desalojadas, en el marco del operativo realizado por la Dirección para la Gestión de la Seguridad Privada y el Registro de Bebidas Alcohólicas (Reba).

“Luego de constatar que ingresaron personas luego del horario permitido, que en la etapa del distanciamiento social, preventivo y obligatorio (Dispo) es de las 2 AM se dispuso la clausura preventiva y la intervención del Juzgado Correccional N° 2″, señalaron desde la gestión de seguridad, a cargo del ministro Sergio Berni.

Asimismo, desde la provincia indicaron que se continuarán desarrollando los operativos sobre los corredores gastronómicos y  bares de Constitución y la zona del sur de Mar del Plata, para fiscalizar permisos, habilitaciones y protocolos.

Desde que comenzó el fin de semana largo, se realizaron varios operativos en conjunto entre el Municipio, Nación y Provincia, donde se desarticularon fiestas clandestinas, after en un balneario y hasta un evento de tango frente al mar.

(0223)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce