El Sistema de Salud de Balcarce recibe reconocimiento de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Esta mañana, el director del Hospital Municipal, Dr. Antonio Dojas, y el director Administrativo, Carlos Ricomagno, participaron, a través de una reunión virtual, del acto mediante el cual la Universidad Nacional de Mar del Plata, celebrando el 59º aniversario de su fundación, dispuso un reconocimiento al sistema de salud local.

Se trata de los Premios Universidad, distinción que destaca a distintas personalidades y organizaciones de Mar del Plata y la región en un merecido y justo reconocimiento a las trayectorias, esfuerzos, trabajos mancomunados y compromiso con la sociedad.

El encuentro fue presidido por el rector Alfredo Lazzeretti.

El sistema de Balcarce fue reconocido por la honorable casa de estudios ante el trabajo desarrollado en materia de salud pública en un contexto tan particular y especial como lo viene representando el Covid-19. Lo mismo sucedió con el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y el laboratorio dependiente del Instituto Nacional de Epidemiología (INE).  

La mención que recibió Balcarce engloba a las instituciones sanitarias de la zona que están trabajando arduamente frente a la pandemia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce