Axel Kicillof criticó a la gente “ridícula” e “irresponsable” que se junta “como si no pasara nada”

Axel Kicillof criticó el jueves a quienes se reunieron en medio de la cuarentena. Sin mencionarlos, hizo referencia a quienes se congregaron en las puertas de un bar de Recoleta y pasaron tiempo juntos.

Durante una conferencia de prensa conjunta con el presidente Alberto Fernández, el Gobernador habló de gente “ridícula” e “irresponsable” que se junta “como si no pasara nada”.

“Uno veía fotos de ayer a la noche de gente tan irresponsable y tan ridícula que se juntaba como si no pasara nada”, dijo Kicillof. Y agregó: “Probablemente no solo se estaban contagiando a sí mismas, sino generando contagios a los demás”.

El Gobernador insistió en que “estamos viviendo en el mundo entero la situación gravísima que trajo el coronavirus”. En esa línea, destacó: “Hay sectores que fueron especialmente golpeados porque se trata de una enfermedad de transmisión humana y juntar gente en época de circulación del virus, obviamente que es contraproducente”.

Kicillof sumó su crítica luego de que se conocieran imágenes de decenas de personas reunidas en un bar del barrio de Recoleta. Las mismas, compartidas por usuarios en las redes sociales, impactaron rápidamente en el debate sobre los cuidados ante el coronavirus.

En el lugar se detectaron individuos reunidos sin barbijo y sin respetar distanciamiento social. Las autoridades intervinieron al poco tiempo y clausuraron el establecimiento ubicado frente al cementerio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce