Mario Gianotti compartió su libro sobre historias vinculadas a Maradona

Mario Gianotti, periodista y escritor de origen balcarceño radicado desde hace años en Mar del Plata, presentó en el Auditorio de la Casa del Bicentenario su libro “Relatos con aura maradoniana y otras maravillas de este mundo”.

En la ocasión, el autor brindó detalles generales de su obra, en la que muestra distintos personajes ligados, de algún modo, a la historia en común con Diego Armando Maradona. Algunos vinculados a sus orígenes, otros a la lucha que fue desarrollando y, así, a diferentes aspectos de lo que fue la personalidad del eximio futbolista.

Se produjo un ida y vuelta con el público asistente, con disparadores futbolísticos y la narración de anécdotas, entre otros temas, que confluyeron para que todos los presentes vivieran un agradable momento, además de que varios de ellos adquirieran ejemplares de la obra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce