Fue una noche épica en el gimnasio “Lito Gutiérrez” del club de la estación. Las tribunas, colmadas, se vistieron de verde y rojo para alentar al equipo local, que venía con el 1 a 0 en la serie.
Si bien fue un partido muy errático de ambos lados y parejo hasta el primer tiempo, luego los locales comenzaron a afinar los tiros y las conversiones llegaron para marcar la diferencia. En ese marco, se destacó la actuación de Juan Sáenz, quien aportó muchos puntos.
Llegó el pitazo final y la cancha se convirtió en una fiesta de jugadores, familias y simpatizantes, que celebraron un gran cierre de año tras una temporada de mucho sacrificio, horas de entrenamientos y viajes a Mar del Plata.
Los campeones
Martín Elizalde (capitán), Matías Di Marco, Juan Sáenz, Octavio Vigñolo, Santiago Togni, Alejandro Gelsumino, Alejandro Berenguer, Edgardo López, Cristian Coria, Nicolás Latorre, Jeremías Cartoto, Leonardo Loscalzo, Leonardo Sabalza, Fabián Trama, Federico Larrosa, Santiago Colella, Pablo Muñoz, Marcos Cano, Mauricio Bornaticci y Roberto Bliger. Director técnico: Maximiliano Valente. Ayudante de campo: Víctor Ruiz.
