“Todo lo que advertimos sobre las barbaridades, mentiras y falsificaciones perpetradas en estas causas de opereta judicial se termina demostrando que es cierto… una por una. Es como esas series malas en las que ya sabés el final desde el primer capítulo, pero igual te sorprende lo burdo del guion”, expresó.
Según la ex mandataria, las pericias oficiales sobre los cuadernos “confirmaron que no fueron escritos, sino fabricados”.
Además, señaló que “la semana pasada el juez federal Martínez de Giorgi volvió a dictar el procesamiento del sargento retirado de la Policía Federal Jorge Bacigalupo —quien entregó los cuadernos— por haber adulterado y reescrito los famosos cuadernos que, como siempre dijimos, son truchos”.
En la misma línea, apuntó contra el periodista Diego Cabot y el fiscal Carlos Stornelli: “Bacigalupo, según la ‘versión oficial’ del diario La Nación, fue el que le entregó los cuadernos al periodista empleado de ese medio, Diego Cabot… quien luego se los llevó directamente a Stornelli. ¡Un escándalo! Dejando de lado las extorsiones, amenazas y torturas perpetradas por Stornelli y Bonadio… ¿alguien puede explicar seriamente que esta causa siga en pie cuando está probado que los cuadernos que la originaron fueron adulterados, reescritos, dictados y tienen distintos tipos de escritura?”.
Por último, sostuvo nuevamente que en el país no existe Estado de derecho y apeló a una comparación sobre la situación económica actual: “Mientras tanto, y para medir la temperatura de la economía y el consumo: el papel higiénico fue lo más vendido en el Cyber Monday… sí, así como lo leés… puesto número uno en compras de Mercado Libre”.
“Pensar que en 2015, a esta altura del año, los argentinos compraban equipos de aire acondicionado o planificaban sus vacaciones. Lo dicho: si no hay pan, que haya circo… o papel higiénico”, concluyó.
Fuente: Diario La Capital
