Además, Rodríguez fue distinguida con una vuelta previa de reconocimiento portado la bandera argentina por su reciente medalla de oro obtenida en el Campeonato Nacional Libre de Olavarría el pasado 2 de mayo.
La deportista local desea agradecer a su familia, a su entrenador Gerardo Fernández, a sus compañeros de entrenamiento Daniel Celaya y Ezequiel, a Guillermo Colavita por el mantenimiento y reparación de las bicicletas, y a Marcos González por su apoyo junto a la Agrupación Atletica CAF-MG.Tercer puesto para Guadalupe Rodríguez en Rauch
La balcarceña Guadalupe Rodríguez participó el domingo de un evento ciclístico en la vecina localidad de Rauch organizado por el Club Ciclista Rauch y fiscalizado por Ciclismo Olavarriense Libre (COL). Intervino dentro de la categoría damas donde obtuvo el 3º escalón del podio en un reñido sprint final. La ganadora fue la local Selva Pagano, seguida por la corredora de Tapalqué Lujan Barra.