Gimnastas locales se destacaron en el Provincial por Equipos

Un grupo de deportistas del gimnasio UP tuvieron una destacada actuación en el primer Torneo Provincial por Equipos que se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Pilar.

Olivia De Luca en Preinfantiles, Francesca De Luca y Jazmín Mangoni en Infantiles e Irene Feingold y Alma Faciglione en Juveniles, fueron de la partida en un certamen reservado para los niveles 3, 4 y 5.

El torneo, desarrollado en el gimnasio Elite Pilar, concentró a las mejores deportistas bonaerenses, siendo el primer encuentro de una serie de tres que clasificarán a las gimnastas más destacadas al Torneo Nacional de Mar de Ajó.

El fin de semana del 21 y 22 de junio será el turno de los niveles 1 y 2. En este caso, serán 18 alumnas de UP las que estarán compitiendo en Tandil. Las jóvenes estuvieron a cargo de las profesoras Agustina Petruccelli y Daiana Schimpf.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce