Derrumbe en Villa Gesell: la exdueña del hotel apareció muerta bajo los escombros

El cuerpo de la ex dueña del hotel, Rosa Stefanic, fue hallado entre los escombros tras el derrumbe en Villa Gesell y ya son dos las víctimas fatales del desmoronamiento que sacude a los vecinos de la ciudad balnearia.

“Encontramos el cuerpo de una persona, estaba en una habitación con otras dos personas más que todavía no hemos visualizado. Es una mujer”, había confirmado el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.

En este sentido, el funcionario destacó que no pueden dar más información, aunque señaló que los familiares ya fueron comunicados y son contenidos por el gabinete de psicólogos.

Durante la madrugada se llevó a cabo la extracción del cadáver y se sigue buscando en dicha zona para lograr hallar a los otros desaparecidos.

La mujer vendió la propiedad a un empresario del rubro de transporte y era el nuevo dueño el que estaba llevando todas las obras para poner al hotel a punto para la próxima temporada de verano.

Rosa quería comenzar una nueva vida y había comprado una propiedad en Madariaga, a sólo a 50 kilómetros de Villa Gesell. A pesar de tener nuevos proyectos, la mujer decidió quedarse durante la temporada junto al nuevo dueño para ayudarlo con el personal.

El hallazgo de la mujer se dio en el lugar donde se había señalado que estaban las habitaciones de María Rosa Stefanic; su sobrino Nahuel José Stefanic, de 25 años; y su pareja Dana de Simone.

Antes de este hallazgo, los rescatistas habían encontrado el cuerpo de un hombre de 89 años, en un edificio lindero, mientras que su esposa fue rescatada con vida. Por otra parte, familiares y allegados de los desaparecidos se acercaron hasta el lugar donde colapsó el hotel Dubrovnik para brindar información que permita identificarlos con mayor celeridad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce