FUE ADELANTO DE INFÓRMESEPRIMERO: Amenazó a un distribuidor, lesionó a tres policías en un procedimiento y terminó detenido

El procedimiento de la SubDDI Balcarce se dio en la tarde de este viernes y tuvo como resultado la aprehensión de un panadero de 44 años a quien se le imputó los delitos de amenazas agravadas, atentado, resistencia a la autoridad y lesiones, tenencia ilegal de estupefacientes y de munición de guerra, en las causas intervinieron la Fiscalía Descentralizada de Balcarce del Dr. Rodolfo Moure y la Fiscalía de Flagrancia de Mar del Plata a cargo del Dr. Marcelo Yanez Urrutia.

Además, los uniformados secuestraron cocaína, casi cien municiones de escopeta y carabina y un cuchillo tipo sevillana utilizado en las amenazas.

IMÁGENES DEL PROCEDIMIENTO

Los allanamientos fueron ordenados esta tarde por el Juzgado de Garantías Nº 5 de Mar del Plata para los domicilios de la calle 24 Nº 747, planta alta, y el comercio del rubro panadería emplazado en la esquina de calle 24 y 21 en el marco de la causa original caratulada amenazas agravadas.

Esta misma se inició la tarde del jueves, a raíz de la denuncia radicada en la SubDDI por el damnificado de 51 años, quien dio cuenta que ese mismo día a las 10 hs. aproximadamente en circunstancias de hallarse en el comercio verdulería de calle 26 esquina 21 Balcarce, se aproxima un sujeto portando un arma blanca, quien lo amenaza de muerte sin existir circunstancias previas entre ambos. 

Tras realizar distintas diligencias judiciales ordenadas por el Dr. Moure, la recepción de declaraciones testimoniales y la obtención de cámaras de seguridad, se solicitó los dos allanamientos en cuestión, y una vez ordenados se dirigieron a complementar las órdenes. Al llegar a la vivienda, el imputado resistió el procedimiento, causando heridas cortantes a tres de los efectivos afectados al operativo, causando que uno de ellos deba ser trasladado al Hospital local para su atención.




Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce