Comienza a tomar forma la “Plaza del Agua” en el cerro “El Triunfo”

Dieron comienzo las tareas de hormigonado de lo que será la futura “Plaza del Agua”, en adyacencias del tanque que se sitúa en el Parque Municipal cerro “El Triunfo”.

“Estamos arrancando con la obra de la ´Plaza del Agua´, que forma parte del embellecimiento del tanque como última etapa de lo que se realizó el año pasado. Hoy estamos llenando el primer sector que es de hormigón y después concluimos con la parte de las gradas y paisajismo”, informó el arquitecto Leandro Ialea, integrante de OSEBAL SAPEM Aguas de la Ciudad, cuya empresa fue contratada por el municipio para su respectiva ejecución.

Del mismo modo, señaló que “vamos a poner una de las llaves que se retiró del bypass como parte de la plaza y las gradas como parte del escenario. Lo que es el perímetro del tanque se va a iluminar y se lo va a cubrir con vegetación”.

Cabe destacar que la fuente de financiamiento procede del Plan “Municipios a la Obra”, de la provincia de Buenos Aires, comprendiendo la obra del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati”, el geoparque “Pun Antü”, pavimento en calles de tierra y el “Paseo de la cantera”.

Son doscientos millones de pesos destinados a todos los frentes descritos, de los cuales siete se invierten en el espacio público referido precedentemente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce