Obra en el Hospital: “Se está haciendo un esfuerzo grande para que los pacientes sigan teniendo la misma atención”, dijo Martínez

La Secretaria de Finanzas del Sindicato de Trabajadores Municipales, Xoana Martínez, recorrió junto con autoridades municipales la obra de remodelación y puesta en valor del Hospital Municipal “Felipe A. Fossatti”.

La dirigente estuvo acompañada por el Secretario de Hacienda, Francisco Ridao, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres; el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero; y la supervisora de Obra, Sofía Gianetti.

Martínez aprovechó la ocasión para trasladar una serie de inquietudes a las autoridades quienes le explicaron el alcance de los trabajos que por estos días se concentran en el tercer piso del centro asistencial.

“Se está haciendo un esfuerzo grande, no sólo de parte de las autoridades para reestructurar diversos servicios y que no se resientan, sino también de parte de los trabajadores y trabajadoras que están poniendo todo su empeño para que los pacientes y sus familias sigan teniendo la misma atención”, indicó Martínez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce