El sábado comienza el Torneo de Predécima

Se iniciará este sábado el Torneo de Predécima, organizado por la Liga Balcarceña de Fútbol, reservado para niños y niñas de 6 y 7 años de edad, más aquellos que cumplan 8 pero que no jueguen a lo largo de la temporada en Décima. En todos los casos, previamente deberán registrar su fichaje en la sede de avenida Kelly 848.

Se van a disputar inicialmente 9 fechas, luego se hará una pausa de aproximadamente dos meses por el invierno y las bajas temperaturas, para retomar posteriormente con otras 9 jornadas, que podrían incrementarse si es que algún otro equipo decide sumarse a los ya existentes.

Se disputarán los partidos en dos tiempos de 20 minutos cada uno, en canchas donde no haya fechas del certamen oficial liguista. Y será un campeonato en el que no se contabilizarán los puntos, más bien se tornará de carácter recreativo, en el que se irá introduciendo a los más pequeños a los principios de la actividad futbolística.

La primera jornada se realizará este sábado próximo en la cancha auxiliar de Racing FC, de acuerdo al siguiente cronograma:

  • 12.00: Atlético San Agustín - Racing FC “A”
  • 13.10: Los Patos FC - Racing FC “C”
  • 14.20: Racing FC “B” - Sportivo Trabajo Mitre
  • 15.30: Ferroviarios - San Lorenzo
  • 16.40: Amigos Unidos - Racing FC “D”

La entrada general será de $ 500, menores de 12 a 16 años abonarán $ 200, mismo valor que se cobrará el ingreso del vehículo. Lógicamente, quien posea Bonogol podrá acceder libremente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce