Fútbol: culminó la cuarta fecha del torneo local

Este fin de semana se llevó a cabo la 4ª fecha del torneo oficial de fútbol “100º aniversario Club Atlético Ferroviarios” que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol.

El sábado, Los Patos goleó en su cancha a San Lorenzo por 5 a 0. Los tantos fueron marcados por Ezequiel Toledo (x2), Emanuel Montiel, Agustín Simoiz y Facundo López Idiart. El “Santo” terminó con dos expulsados: Pedro Rodríguez y Juan Esquivel.

En el “Juan Carlos Gentile”, Sportivo Trabajo Mitre cayó por 2 a 0 contra FC Agrarias con goles de Lucas Avalos y Cristian Eizaguirre, ambos de penal.

Por otro lado, en el Estadio Municipal “Gral. Balcarce”, Atlético San Agustín y Boca Juniors empataron por 1 a 1. Fermín Negreira anotó para el equipo chacarero, mientras que Maximiliano Charmelo marcó de penal para el “Xeneize”. El encuentro terminó con la expulsión de Néstor Alberto González (DT de San Agustín).

El domingo, en el Estadio “Antonio Cerono”, se disputó una nueva edición del clásico balcarceño entre Amigos Unidos y Ferroviarios donde ambos empataron por 2 a 2. Franco Vega marcó un doblete (uno de penal) para el “Trico”, mientras que Ignacio Oves y Juan Valente (en contra) anotaron para el equipo de la “Estación”.

En tanto, en el Club Teléfonos, Deportivo Los Pinos fue derrotado por Racing FC por 3 a 1 con goles de Manuel Madrid, Leandro Zubiria y Ezequiel Petti, mientras que Ignacio Barrera descontó para el equipo pinense.

¿CÓMO SIGUE LA 5ª FECHA?

(Día y horario -a confirmar-)

ESTADIO MUNICIPAL “GRAL. BALCARCE”

  • Ferroviarios – Los Patos FC

ESTADIO “ANTONIO CERONO”

  • San Lorenzo – Sportivo Trabajo Mitre

CANCHA CLUB TELÉFONOS

  • Agrarias FC – Atlético San Agustín

ESTADIO “NÉSTOR FABRIZZI”

  • Boca Juniors – Deportivo Los Pinos

ESTADIO “JUAN CARLOS GENTILE”

  • Racing FC – Atlético San Manuel

LIBRE

  • Amigos Unidos

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce