Goleó Los Patos, ganó Agrarias y empataron San Agustín y Boca

Este sábado se disputaron tres encuentros correspondientes a la 4ª fecha del torneo oficial de fútbol “100º aniversario Club Atlético Ferroviarios” que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol.

Los Patos goleó en su cancha a San Lorenzo por 5 a 0. Los tantos fueron marcados por Ezequiel Toledo (x2), Emanuel Montiel, Agustín Simoiz y Facundo López Idiart. El “Santo” terminó con dos expulsados: Pedro Rodríguez y Juan Esquivel.

En el “Juan Carlos Gentile”, Sportivo Trabajo Mitre cayó por 2 a 0 contra FC Agrarias con goles de Lucas Avalos y Cristian Eizaguirre, ambos de penal.

Por otro lado, en el Estadio Municipal “Gral. Balcarce”, Atlético San Agustín y Boca Juniors empataron por 1 a 1. Fermín Negreira anotó para el equipo chacarero, mientras que Maximiliano Charmelo marcó de penal para el “Xeneize”. El encuentro terminó con la expulsión de Néstor Alberto González (DT de San Agustín).

Mañana domingo en el Estadio “Antonio Cerono”, Amigos Unidos y Ferroviarios disputarán una nueva edición del clásico balcarceño. En tanto, en la cancha de Agrarias, Deportivo Los Pinos se medirá con Racing FC. Los partidos están programados para la hora 16.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce