Momentos antes, el individuo había forzado un portón de rejas y un portón corredizo para ingresar a una propiedad ubicada en la zona, donde sustrajo una bicicleta rodada 29, marca Battle, de color azul con letras naranjas, propiedad de un vecino de 41 años. El damnificado reside en la zona de avenida Suipacha (32) al 1400 y radicó la correspondiente denuncia.
Al momento de ser interceptado por los efectivos, el aprehendido amenazó al personal policial, siendo rápidamente reducido, secuestrando la bicicleta en su poder. Cabe destacar que en las últimas semanas, la Policía allanó el domicilio de esta misma persona en el marco de otra causa por robo, oportunidad en la que se secuestró una importante cantidad de marihuana.
En la búsqueda del individuo participó el personal del Centro Operativo de Monitoreo (COM) con la localización de las imágenes de las cámaras ubicadas en distintos lugares de la ciudad.Intervino la Unidad Funcional de Instrucción de Flagrancia, a cargo del Dr. Alejandro Layus, quien avaló la aprehensión, dispuso la formación de causa por “robo en grado de tentativa y amenazas”, y ordenó el traslado del imputado a la Unidad Penal N° 44, una vez cumplidos los recaudos legales a la espera de ser trasladado a la sede de tribunales el día de mañana para declarar ante el ministerio público fiscal.