Débora Lescano fue elegida presidenta de la Asociación Atlética Balcarce

Días pasados, se desarrolló la asamblea extraordinaria de la comisión de la Asociación Atlética Balcarce que tenía como objetivo elegir a las nuevas autoridades. Vale destacar que Débora Lescano fue elegida como la nueva presidenta de la institución. También se completaron cargos vacantes teniendo en cuenta la renuncia de Nicolás Circelli, quien oficiaba de presidente y Felipe Ramírez, tesorero.

En el marco del “Desafío de la Barrosa”, el subsecretario de Deporte, Hugo Ferrino, felicitó al exatleta y ahora presidenta, Débora Lescano, por asumir el compromiso de llevar adelante el organismo. Asimismo, el encuentro sirvió para coordinar acciones conjuntas que sirvan para el crecimiento del atletismo en la ciudad.

Lescano asumió con la intención de seguir trabajando por el atletismo balcarceño con un horizonte de futuro y con un camino por recorrer con metas de corto y mediano plazo.

Presidenta: Débora Lescano, vice: Anabel Balatti; secretaria: Yanina Bustamante; Prosecretaria: Catalina Torres; Tesorera: Ángela Moreno Giménez y Protesorera: Priscila Lescano. Vocales titulares: Nahuel Luengo, Lucia Pérez y Patricia Zabaleta. Vocales suplentes: Julio Cepeda, Javier Coria y Germán Balatti.

Revisores de cuenta: Guadalupe Rodríguez y Analía Francucci y Secretario técnico: Lorenzo Lescano.

Cabe destacar que dicha comisión desempeñará funciones hasta cumplimentar el período en curso previsto hasta las próximas elecciones, según el estatuto que la rige.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce