Adultos Mayores realizarán viaje a San Bernardo

El área de Adultos Mayores informó que se concretó un viejo anhelo en el contexto del programa de salidas turísticas, que era visitar una ciudad costera y permanecer algunos días allí.

La coordinadora, Sonia Del Campo, contó que el próximo viernes, a las 8.30, una delegación de alrededor de treinta adultos mayores acompañados por todo el equipo de trabajo partirá desde la Subsecretaría de Deporte rumbo a San Bernardo.

Los participantes se alojarán en un importante hotel de esa localidad que cuenta con una amplia gama de actividades dentro de sus instalaciones, posibilitando que se lo considere de tipo all inclusive.

Se trata del Hotel del Sindicato de Luz y Fuerza que albergará por tres días y dos noches a la delegación balcarceña. Cabe destacar que las gestiones fueron realizadas por el colaborador Gastón Testa, quien facilitó que fuera posible la estadía en ese lugar.

La visita facilitará que se realicen caminatas por la costa, actividades lúdico-recreativas, el ingreso al natatorio, la permanencia en salas de juego y, por la noche, también bailes con música.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce