Allanamiento y secuestro de un machete tras un hecho de amenazas

Efectivos de la Estación de Policía Comunal cumplimento una orden de allanamiento en una vivienda de calle 24 y 41.

El hecho comenzó a raíz de una denuncia radicada por un hombre de 38 años en la sede de avenida Favaloro entre 18 y 20.

Según informaron fuentes policiales, el denunciante manifestó que en la jornada de ayer (miércoles) fue a visitar a su padre, quien alquila una vivienda detrás de la del agresor, y por motivos que aún se investigan, este último utilizo un arma de fuego para ahuyentarlo, efectuando 2 detonaciones en el interior del lugar. Luego de esto tomó un machete y lo corrió para intentar lastimarlo.

Con el aporte de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y el testigo de los vecinos de la zona el doctor Daniel De Marco del Juzgado de Garantías Nro. 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata dispuso una orden de allanamiento en el domicilio del investigado.

En las últimas horas, personal policial cumplimento dicha orden en la vivienda del agresor donde se procedió a su aprehensión y se secuestró un machete de 40 cm de largo.

Se le labró una causa por “Amenazas agravadas” con intervención de la Fiscalía Descentralizada local a cargo del doctor Rodolfo Moure. Posteriormente recuperó la libertad bajo lo establecido en el artículo 61 del Código Penal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce