"Dibu" Martínez subasta los guantes que usó en la final del Mundial de Qatar para ayudar al Hospital Garrahan

La euforia por el título que logró la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 todavía sigue vigente y uno de los campeones del mundo aprovechará para hacer una acción solidaria. Se trata de Emiliano "Dibu" Martínez, quien donará los guantes que usó en la final ante Francia para una causa muy destacable.

Como todos los años se llevará a cabo la subasta que se organiza a través de la Fundación Garrahan para recolectar fondos en beneficio del Hospital Garrahan en cooperación con la Fundación Pediátrica Argentina. Todo el dinero recaudado se destinará a servicios del sector de oncología.

A través de su perfil de Instagram, Emiliano Martínez comunicó que sus guantes formarán parte de la subasta que realizará la institución.

La subasta se realizará desde el sitio web Bidbit y los interesados deberán crearse una cuenta para poder ofertar. La subasta se llevará a cabo en vivo y en directo, el mismo viernes 3 de marzo, la instancia de pre-oferta será hasta las 10.30hs. mientras que el remate comenzará a las 11.00hs. El valor inicial para ofertar comienza en un piso de 1.500 dólares.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce