Allanamiento: Desarticulan un point de drogas

Personal de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas en conjunto con SubDDI y Policía Comunal efectivizaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial de Mar del Plata en un domicilio de calle 43 entre 18 y 20 por comercialización de estupefacientes al menudeo.

Las tareas investigativas comenzaron en el mes de diciembre a raíz de una llamada anónima y fueron llevadas adelante por el titular de la Subdelegación Martin Pérez con intervención de la Fiscalía Descentralizada local a cargo de la doctora Laura Molina.

En el procedimiento se halló una importante cantidad de cocaína y marihuana fraccionada en dosis para su comercialización. Además, se secuestró teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros elementos fundamentales para la causa.

Por último, tres mujeres mayores de edad fueron aprehendidas por el delito de “Tenencia y tráfico de estupefacientes” (Ley 23.737) y serán indagadas este viernes en la sede de Tribunales de la ciudad de Mar del Plata.





Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce