TSC: Mariano Marconi giró por primera vez en la variante Bordeu

Mariano Enzo Marconi sigue sumando kilómetros de prueba con la Chevy atendida por el equipo de Pedro Larribe y en la tarde del jueves equipo y piloto se instalaron en los boxes del autódromo balcarceño en la previa del Gran Premio LiuGong.

Los trabajos en el autódromo estuvieron abarcados en la puesta a punto del auto y en conocer las referencias de un nuevo circuito para Marconi. Para ello contó con el asesoramiento de Julio López, que le marcó las referencias y los puntos de frenado del exigente circuito.

“La verdad es que es un circuito muy lindo y hoy fue la primera vez que tuve un contacto con el auto de carrera aquí. Es un circuito de andar en un auto de calle o de ver el TC desde las tribunas y es impactante por lo lindo que es. Fui de a poco agarrándole la mano. Después vino Julio (López) y de a poco me llevó, me explicó y me dio un par de consejos y pude bajar el tiempo. Después volví a entrar, tuve una pequeña rotura de una cosa, lo pudimos arreglar y mejoré otro poquito. Terminé haciendo un tiempo bastante bueno, me gustó. Aparte giré solo, sin referencia de otro auto, solamente por referencias mías. La verdad que Julio López se portó muy bien porque lo que yo estaba haciendo ni bien arranqué no era nada que ver a lo que tenía que hacer arriba del auto. Así que terminé contento, muy contento”, cerró.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce