Sportivo logró un título y tres subcampeonatos en el Torneo Interclubes 2022

Un título, tres subcampeonatos y el tercer puesto en el clasificador general a nivel instituciones, fue el resultado de la participación de Sportivo Trabajo en el Torneo Interclubes 2022 que organizó la Federación Atlántica de Tenis.

La jornada final se llevó a cabo en las canchas del Club Banco Provincia, en Mar del Plata, donde compitieron los representantes de todas las categorías que albergó este prestigioso certamen de la FAT, en el cual los representativos aurinegros se ha tornado grandes protagonistas en las definiciones de las últimas ediciones.

En materia de resultados, en la divisional Sexta Caballeros se impuso el equipo “A” sobre el “D” por 2 a 1, en tanto que Cuarta Caballeros y Tercera Damas cayeron en ambos casos 3 a 0, ante Banco Provincia “C” y River, respectivamente.

Y en la tabla de puntuaciones general se impuso Náutico con diez unidades, mientras que en la segunda colocación igualaron Once Unidos y Sportivo Trabajo con seis, ganando finalmente la pulseada la entidad marplatense al haber obtenido dos campeonatos contra uno de la institución balcarceña, en lo que significó el desempate en este caso. 

Los equipos de Sportivo Trabajo que tomaron parte de la jornada definitoria del Torneo Interclubes 2022 estuvieron conformados de la siguiente manera:

  • Sexta “A” (campeona): Nahuel Páez (capitán), Hugo Reynozo (subcapitán), Gabriel Pedraza, Federico Larrosa, Matías Ferreyra y Sebastián Martino.
  • Sexta “D” (subcampeona): Pablo Saín (capitán), Luis Sequeira (subcapitán), Damián Díaz, Santiago Cangini, German Berone, Martín López y José Luis Cavuotti.
  • Cuarta (subcampeona): Leandro Manfredi (capitán), Gonzalo Scioli (subcapitán), Diego Martino, Raúl Idiart, Sebastián Latorre, Valentino Martino, Ignacio Guerra, Marcelo Queopomel y Tomás Queopomel.
  • Tercera Damas (subcampeona): Mercedes Maldonado (capitana), Marisa Díaz (subcapitana), Silvia Mc Innes, Daiana Ochoa, Natalia Carballo, Jimena Colavita y Liliana Mucci. 

El capitán del equipo campeón, Nahuel Páez, expresó:

“Primero quiero felicitar a la Sexta ‘D’, con la que jugamos la final. Fue un torneo muy difícil, lo vivimos intensamente, con muchos entrenamientos. Contaban con un equipo muy firme que siempre entraban a la cancha dispuestos a ganar. La final se dio como la habíamos preparado, cambiando los singles, logrando ganar la serie 2 - 1, los singlistas estuvieron muy seguros y nos dieron el campeonato”.

“Logramos llegar al último día y festejar la victoria, nos hubiera gustado como Club ganar la General, que este año no se nos dio”.

“Quiero felicitar a cada equipo en su categoría, que siempre dieron todo en cada partido”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce