Cristina y sus últimas palabras: "Este Tribunal es un pelotón de fusilamiento"

Desde su despacho en el Senado Nacional, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, dio sus "últimas palabras" en el juicio sobre la causa vialidad y la supuesta malversación de fondos en la obra pública de la provincia de Santa Cruz.

Cristina aseguró que el Tribunal Oral Federal (TOF) "es un pelotón de fusilamiento" y que "se mostró que cada una de las cosas que dijo el fiscal eran mentiras", tras lo presentado por Diego Luciani y Sergio Mola, quienes pidieron una condena para ella de doce años de prisión y la inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos.

"Cuando hablé de 'lawfare' fui muy generosa. El tribunal es un pelotón de fusilamiento. Se demostró que cada una de las cosas que dijo el fiscal eran mentiras, no eran ciertas", remarcó la funcionaria.

Cristina sostuvo que "el partido judicial cumple el rol de condicionar, obturar, posibilidades de expresión y estigmatizar y disciplinar a los dirigentes en la República Argentina", y que la "presión mediática" cumple un rol fundamental en la generación de la causa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce