Maxi Vóley Femenino: Sportivo se quedó con la Copa de Plata

Se jugó la última fecha de la liga Marplatense de Maxi Voley para la divisional +30, ocasión en la cual Sportivo Trabajo logró adueñarse de la Copa de Plata.

La jornada, que fue la sexta del certamen, se cumplió en las instalaciones del Club Cedetalvo, donde las balcarceñas en su primera experiencia en este tipo de competencias, vencieron en cuartos de final a Villa Gesell por 2 a 0, en semis al anfitrión Cedetalvo por el mismo marcador y en la final superaron a La Logia por 2 a 1, alcanzando el primer lugar.

El torneo estuvo integrado por un total de 14 equipos, que se enfrentaron durante todo el año, disputándose la actividad un domingo cada mes.

La alineación aurinegra, dirigida por la entrenadora “Yenni” Martino, tuvo en sus filas a Celeste Diorio (elegida por sus pares como mérito deportivo, a la cual se le dio una distinción), Eliana Figueira, Evelyn Mangone, Daniela Casco, Celia Marino, Eugenia Gimaray, Cecilia Tosso, Eugenia Andrada, Eva Ramírez, Eleonora Menone y Jorgelina Despirito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce