La Escuela Municipal de Basquet participó de un encuentro en Tandil

La Escuela Municipal de Básquet, que dirige el profesor Santiago Masdén, participó de un encuentro que se desarrolló en la vecina localidad de Tandil.

En la oportunidad, la delegación balcarceña estuvo integrada por más de cincuenta pequeños de las categorías Escuelita, Pre mini, Mini y Sub-13.

Se trata de la Liga Regional de Desarrollo que organizó un encuentro en el club Independiente de la ciudad serrana y le cursó una invitación a la delegación de Balcarce.

Los equipos locales se enfrentaron con representantes de diferentes ciudades de la zona y de esa forma obtuvieron una experiencia importante.

Masdén comentó que “este tipo de encuentros enriquecen y potencian las enseñanzas que nosotros compartimos durante la semana. El poder jugar contra chicos de otras ciudades hacen que nuestros alumnos puedan seguir creciendo y afianzándose en este deporte”.

Este fue uno de los últimos encuentros del año para la Escuela Municipal de Básquet. Durante lo que resta de la temporada se va a realizar una jornada con el CEF 119 y el sábado 3 diciembre será el cierre con un encuentro en el gimnasio en la EP 13.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce