Detenido por abuso sexual contra una menor de edad

El imputado tiene 29 años, y se lo acusa de los delito de “Abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal y corrupción de menores agravado por la edad de la víctima y por haber sido cometido por violencia, en concurso legal ideal (art. 119 párrafo 3º y 125 párrafos 2º y 3º del Código Penal), interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Balcarce, a cargo del fiscal Dr. Rodolfo Moure y el Juzgado de Garantías N°5, del Dr. Gabriel Bombini que ordenó la detención y el allanamiento del domicilio del imputado.

En el día de hoy, personal de la SubDDI Balcarce conjuntamente con personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia y Estación de Policía Comunal de Balcarce, proceden a dar cumplimiento a lo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal y allanó el domicilio del imputado, donde se procedió a la detención del mismo y al legal secuestro de un teléfono celular, un CPU, una notebook y elementos de interés.

El detenido fue trasladado a la Unidad Penal 44 donde será indagado por el Dr. Moure.

La víctima de este individuo, actualmente de 14 años, fue abusada por el sujeto, (con quien tiene un parentesco), según consta en la denuncia radicada, por lo que tratándose de un abuso intrafamiliar se evita dar a conocer su identidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce