Mar del Plata: Cerca de 20 mil personas participaron de la Caravana de la Primavera

Alrededor de 20 mil personas participaron este domingo de la 62º edición de la Caravana de la Primavera, la tradicional bicicleteada que se realiza para despedir el invierno y celebrar el cambio de estación.

Grandes y chicos de todas las edades se congregaron desde las 8 en la esquina de Matheu y Salta, donde funciona la sede de "Pequeño Mundo", la entidad que organiza el evento.

Bajo el lema "Si entendiéramos la paz, viviríamos en ella", la 62º edición de la Carava de la Primavera contó con la participación del obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, quien dio la bendición inicial.

"Más o menos participaron entre 18 mil y 20 mil personas. Por suerte no hubo accidentes graves y se desarrolló todo con normalidad", confirmaron a 0223 desde Pequeño Mundo.

Una camioneta con música y altoparlante se apostó en la delantera de la columna de ciclistas, que partió en dirección a la avenida Independencia para dirigirse hasta Juan B. Justo. Desde allí se pedalearon por la costa hasta el camping municipal del barrio Alfar, donde los participantes almorzaron y recargaron energías.

La vuelta se realizó por el paseo costero hasta llegar a la intersección de Avenida Luro, la cual recorrieron en sentido contrario al tránsito vehicular - el cual estuvo restringido - para llegar al monumento al General San Martín, donde se leyó un documento final.

(Fuente. 0223)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce