Cooperativa trabaja en puesta en valor de elementos ortopédicos

El Banco de elementos ortopédicos dependiente del área social de la Cooperativa de Electricidad sigue consolidado como una realidad solidaria de la comunidad. 

Más de 300 vecinos son asistidos de forma rotativa con más de 1300 elementos tales como camas ortopédicas, sillas de ruedas, andadores, muletas, botas, bastones y eleva inodoros.

Al día de hoy son escasos los materiales disponibles por el área, debido a la demanda sostenida de vecinos en situación de vulnerabilidad o pacientes que por distintos motivos su obra social demora la entrega de los elementos. 

En este contexto  desde el área de Planeamiento de la Cooperativa de Electricidad se trabaja en la restauración, puesta en valor y mantenimiento de diferentes elementos que sufren el desgaste lógico del paso del tiempo o muchos de los cuales son donados por vecinos de nuestra ciudad. 

El banco de elementos ortopédicos cumple así con el fin con el que fue creado tiempo atrás; atender las solicitudes de los vecinos con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida a todos los balcarceños. 

Debido al valor social que posee el material disponible se solicita devolverlos en tiempo y forma además de ser solidarios en su uso y cuidado.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce