El FdT distinguió al ciclista local Jonatan Dipierro

Esta mañana ediles del bloque del Frente de Todos recibieron en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Balcarce al deportista local Jonatan Diperro, quien se consagró días pasados como campeón argentino de ciclismo en el circuito cordobés “La Falda Bike Race”.

En el encuentro se le hizo entrega de una copia del proyecto de resolución presentado desde el bloque del FdT, mediante el cual se propone declarar de interés deportivo y social el importante logro que, además del notable éxito que significa para su carrera personal, posiciona con orgullo a la ciudad de Balcarce en el nivel más alto al que pueda anhelar un deportista, a través de su representación.

Dipierro manifestó su gratitud ante el gesto de los legisladores locales porque, según expresó, “significa mucho el reconocimiento de todos los sectores pero sobre todo de la población de Balcarce; es una caricia en devolución por tanto sacrificio”.

El proyecto que ya tiene ingreso en el HCD para ser tratado el próximo jueves 22 de septiembre, en el marco de la decimocuarta sesión ordinaria.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce