Las futbolistas de Racing Club plantearon diversos aspectos a mejorar

El ciclo de concientización, información y análisis con los diferentes planteles del fútbol local sobre prácticas deportivas responsables tuvo su tercer encuentro. Esta vez fue con el elenco de Racing Club y tuvo varias aristas que plantearon las integrantes.

Es organizado de manera conjunta entre la Subsecretaría de Deporte y Recreación, la Defensoría del Pueblo y la Dirección de Género con respecto a las problemáticas que se suscitaron en los últimos tiempos en diferentes canchas de fútbol.

Entre los temas que surgieron resalta la propuesta de poder concretar “un tercer tiempo”, una vez concluido el partido, para que se puedan vincular entre los clubes desde un lugar más recreativo y se genere más compañerismo.

“Tuvimos el pedido de que todo esto no quede en la nada sino que este tipo de charlas continúen y sigan generando conciencia. También hablamos sobre la importancia de que las jugadoras sean escuchadas y que se las tome como deportistas”, expresó la coordinadora de Deporte Federado y Políticas Deportivas, Daiana Ochoa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio