Se adquirió una nueva camilla para partos en el Hospital

Esta mañana, fue presentada en el Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” una flamante camilla para partos. Fue adquirida por la Asociación Cooperadora del centro asistencial y demandó una inversión de $ 750.000.

Estuvieron presentes el director del nosocomio, Gabriel Angelini; la vicepresidenta la organización, Mónica Cejas, y el especialista en Tocoginecología, Dr. Jorge González, M.P. 94189.

Cejas manifestó que este aporte está enmarcado en todos los proyectos para continuar renovando el equipamiento, que data de muchos años, gracias la colaboración de la comunidad. Recordó que el año pasado se repuso una camilla de última generación para el Servicio de Cirugía y tras ello comenzaron a trabajar con el doctor Belmonte, jefe del Servicio de Tocoginecología, para alcanzar este objetivo.

Por último, enfatizó que “la gente nos sigue acompañando porque ve los resultados de la gestión y la correcta administración de los fondos”.

En tanto, el doctor González brindó detalles específicos del funcionamiento del equipo, destacando que “nos posibilitará adaptar las mejores posiciones para que la pacienta se sienta cómoda”. Señaló que la otra unidad existente será sometida a remodelaciones y luego destinada a la sala de período dilatante.

Finalmente, Angelini valoró “el trabajo articulado y estratégico en atención a que todo el equipo de salud fija prioridades, en cuanto a reposición de materiales y equipamiento, y la cooperadora está atenta a ello porque en la medida de sus posibilidades siempre nos brinda respuesta”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio