Fernández volvió a criticar al macrismo: “Perjudicaron al Estado y quisieron enriquecer a sus amigos”

El presidente Alberto Fernández volvió este viernes a cuestionar al gobierno de Mauricio Macri por su iniciativa de la Participación Pública y Privada (PPP) en la obra pública, al asegurar que con la implementación de esa modalidad “perjudicaron al Estado y quisieron enriquecer a sus amigos”.

“Muchos se ofenden cuando trato de ‘ladrones de guante blanco’ a quienes impulsaron la Participación Pública y Privada (PPP) en la obra pública. Lo cierto es que perjudicaron al Estado y quisieron enriquecer a sus amigos”, escribió el Presidente esta mañana en su cuenta de Twitter.

Esta semana, al encabezar un acto en Cañuelas donde se dio inicio de las obras de la variante que forma parte del proyecto de transformación en autopista de la ruta nacional 3, el Presidente cuestionó a los "ladrones de guante blanco que están dando catedra de ética y moral por los medios" de comunicación y dijo que está esperando que la justicia "se dignifique a sí misma" y los llame para "rendir cuenta de lo que han hecho" al gobernar el país.

"Estoy esperando que un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron en nombre de la Argentina, para que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, los peajes. Estoy esperando que la justicia se dignifique a sí misma y llame a los poderosos a rendir cuentas", afirmó el Presidente al encabezar ese acto en Cañuelas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce