Falleció “El Noba”, el cantante de cumbia 420 que sufrió un accidente con su moto

Lautaro Coronel, conocido musicalmente bajo el seudónimo de El Noba, murió luego de permanecer internado durante 10 días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner en estado crítico, informaron desde el centro de salud.

"Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022", destacaron en el parte emitido este mediodía.

El accidente se produjo en el cruce de las calles Luis Braille y Solís, en Florencio Varela, cuando el cumbiero impactó contra un auto Peugeot 208 y cayó sobre el asfalto. Al no llevar casco, sufrió "politraumatismos con traumatismo de cráneo grave".

Ayer, el parte médico emitido indicaba que el cantante, de 25 años, estaba en "estado crítico" y con "pronóstico es reservado" luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto su casco reglamentario.

El vocalista integraba el movimiento musical "Cumbia 420" junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio