Fútbol femenino: lidera San Manuel, seguido de cerca por Ferroviarios y Racing

Salvo la goleada registrada por Ferroviarios sobre FC Agrarias, fue la quinta fecha la de actividad más equilibrada entre los elencos participantes del Torneo Femenino de Primera división, organizado por la Liga Balcarceña de Fútbol, que arrojó la marcación de 20 conversiones entre los cinco partidos jugados.

Al menos, no hubo tantas diferencias en los marcadores y varios de ellos fueron más bien ajustados, si se los compara tal vez con cualquiera de las jornadas anteriormente disputadas en el mismo certamen.

Como otro de los datos estadísticos que arrojó la actividad, Sportivo Trabajo obtuvo su primer triunfo del campeonato y por ende sus unidades iniciales, ya que no había sumado en lo que va de la competición.


LOS RESULTADOS

En materia precisamente de resultados, fueron estos los que se dieron a lo largo del último fin de semana en las canchas locales:

FC AGARIAS 0 - FERROVIARIOS 9 (Paola Pueblas -5-, Rosana Gómez -3-, Adelaida Alonso)

BOCA JUNIORS 0 - RACING FC 1 (Luisa Tambascio)

SAN LORENZO 1 (Rocío García) - SPORTIVO TRABAJO 2 (Milagros Giménez -2-)

DEPORTIVO LOS PINOS 1 (Karen Ruiz) - ATLETICO SAN MANUEL 4 (Alicia Carrizo -2-, Marcela Trejo, Morena Vargas)

ATLETICO SAN AGUSTIN 2 (Anaclara Pietrantuono -2-) - AMIGOS UNIDOS 0


POSICIONES Y PRÓXIMA

La tabla de posiciones muestra como único líder a Atlético San Manuel con 13 puntos, seguido de Ferroviarios y Racing FC con 12, Los Patos FC 10, Amigos Unidos 9, Atlético San Agustín 8, Boca Juniors, FC Agrarias y Sportivo Trabajo 3, mientras que Deportivo Los Pinos y San Lorenzo cierran sin unidades hasta el momento.

La próxima fecha será la sexta y tendrá en su desarrollo los enfrentamientos entre Amigos Unidos - Sportivo Trabajo, Deportivo Los Pinos - San Lorenzo, Atlético San Manuel - Ferroviarios, Atlético San Agustín - Boca Juniors y Los Patos FC - FC Agrarias, con jornada libre en la oportunidad para Racing FC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce