Máximo Kirchner encabeza acto en Baradero por el Día del Trabajador

El 1° de Mayo tampoco le escapa a las diferencias políticas dentro del oficialismo y en consecuencia habrá dos actos para conmemorar el Día del Trabajador.

En la previa a esta fecha tan especial, el diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, encabezará este sábado el plenario de su sector y lo cerrará con un discurso, con el apoyo de la organización La Cámpora y otras ramas sindicales que responden a Cristina Fernández.

Mañana, en tanto, las agrupaciones más cercanas al presidente Alberto Fernández se concentrarán en el Centro porteño, donde pretenderán dar una muestra de apoyo a la gestión.

El comienzo del plenario del PJ bonaerense en el predio del sindicato de Luz y Fuerza, ubicado en la ruta provincial 41, en Baradero, será durante la mañana del sábado y se espera que para las 15 horas, el diputado Máximo Kirchner lo cierre con un discurso por el Día del Trabajador.

En el plenario se debatirán diversos ejes temáticos referidos a los derechos laborales y las condiciones actuales de los trabajadores.

Walter Correa, referente del justicialismo bonaerense, adelantó que habrá participación de los 135 distritos y se discutirán temas referidos a los salarios, inflación, deuda con el FMI y las condiciones laborales.

Participarán de esta convocatoria referentes gremialistas del PJ bonaerense como Pablo Moyano (Camioneros y cotitular de la CGT), Omar Plaini (Canillitas), Roberto Baradel (Suteba) y Vanesa Siley (Judiciales), entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce