Uthgra presenta su programa de beneficios y descuentos en Miramar

En el marco de una serie de reformas estructurales y crecimiento que afronta la Delegación Miramar de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), los afiliados pertenecientes al Partido de General Alvarado y Chapadmalal, podrán contar con descuentos y beneficios en una decena de comercios y profesionales ubicados en esta localidad balnearia.

Al momento los beneficios, del 10 al 20% implican lubricentros, casas de herrajes, computación, librerías, barbería, ortopedia, entrenamiento, óptica y pedicuría, que se pueden conocer a través de las redes sociales o reconocer en la calle gracias al QR que se encuentra en las vidrieras de los comercios, que permite ser scaneado y guardar todos los descuentos.

Por estas horas, la delegada a cargo de la seccional, Marina Etcheverría y la vocal titular de Uthgra Central Nancy Todoroff, recorrieron los establecimientos participantes para identificar sus vidrieras con el mencionado código y brindar información general sobre el programa.

“Venimos trabajando en mejoras para nuestros afiliados y la posibilidad de recurrir a comercios de estos rubros, que son los más utilizados en la vida cotidiana, con un importante descuento y sabemos que les será de utilidad”, coincidieron.

Al mismo tiempo, agregaron que, “ya estamos en conversaciones para seguir ampliando la lista de adherentes y sumarlos. Agradecemos la confianza de los comerciantes”.

Los interesados en sumar su comercio al programa, pueden escribir al whatsapp 2291-519956 o al correo uthgramiramar@gmail.com. Fuente: LaCapital.-

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce