TC2000 del Atlántico: Emi Pallotifirme para la primera

Emiliano Palloti estrenará este año el número cuatro en los laterales de 'La Cítrica' fruto de una excelente temporada 2021 en la cual subió al podio en dos ocasiones.

Por ello, hay intensos trabajos en el taller familiar de cara a la primera competencia del año y con vistas de participar en los ensayos de este viernes allí en el autódromo de Mar del Plata. Al respecto se hizo un repaso integral del auto y ahora están ultimando los detalles estéticos y a la espera de la colocación del impulsor.

“Estamos en un proceso de estética terminando la estética para armar todo. Mandamos a hacer el motor un service al motor, hicimos todo un servicio y un repaso general sobre todo estética porque estaba bastante golpeado de las batallas del año pasado. El motor como te digo, le hicimos un service completo prácticamente y calculo que Raúl Sánchez ya me lo debe estar terminando como para para hoy a la tarde o mañana estar colocándolo” concluyó Emiliano.

Por otra parte, el cronograma pactado para el fin de semana del 12 y 13 de marzo es el siguiente: El sábado se desarrollará las tandas de entrenamientos matutinos hasta las 13.15, más tarde se desarrollarán las tandas clasificatorias para pilotos titulares e invitados y el desarrollo de una serie de 5 vueltas para los titulares a las 17.45. Luego el domingo temprano a las 9.50 se disputará la serie de invitados. Las competencias finales serán a 12 vueltas a las 12.20 hs. (invitados) y a las 15.00 hs. (titulares).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce