Murió el periodista Gerardo Rozín

Gerardo Rozín murió a los 51 años. Desde hace tiempo que el periodista se encontraba transitando varios problemas de salud.

Durante su carrera, el rosarino siempre impuso su simpatía y su talento como entrevistador. Recorrió prácticamente todos los oficios dentro del periodismo: cronista, productor y conductor, tanto en televisión como en radio.

Su amor por la profesión empezó a temprana edad. El hecho bisagra para encontrar su vocación ocurrió cuando tan solo tenía 12 años: el primer listado de desaparecidos de su escuela “antes que el Nunca Más”.

En la televisión, Gerardo Rozín empezó detrás de cámara como productor del programa Sábado Bus, conducido por Nicolás Repetto. Allí salió al aire por primera vez a menos de seis meses de haberse quedado sordo de un oído. El segmento a su cargo era “La pregunta animal”, donde incomodaba a un famoso con un cuestionaro. Tan exitosa fue esta propuesta que luego continuó como programa independiente.

Su trabajo como productor continuó en Hora clave, conducido por Mariano Grondona y Georgina y vos, de Georgina Barbarossa. “Rosarino, judío y de Central”, como él mismo se definía, estuvo a cargo en 2002 de Azul TV, en el momento previo a que volviera a llamarse Canal 9.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio