Detienen a un sujeto que se dedicaba a la venta de estupefacientes al menudeo

La Policía de la Provincia de Buenos Aires,  a través de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas -Delegación Lomas de Zamora- investigo una organización de venta de Clorhidrato de Cocaína liderada por dos ciudadanos de Villa Galicia Lomas de Zamora, los cuales realizaban venta al menudeo . Teniendo  la modalidad de venta en "Point's" , respondiendo al apodo de los "MÓNOMAN" 

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Lomas de Zamora inicia la presente investigación a partir de una denuncia anónima efectuada a la central 911 dando cuenta que los masculinos realizaban la venta.- A partir de ello, es que se inicia investigación por parte de la UFI14 a cargo del  Fiscal Dr.  Esteban Berriel.

La investigación contó con  tareas de vigilancia  dónde se pudo establecer la actividad en los puntos de venta y residencia de los mismos.

Una vez reunidas las pruebas, se tramitó ante la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 14,  gestionó las diligencias de allanamientos, en la Villa Galicia Temperley Partido de la Matanza.

Se realizó el procedimiento con los grupos de Irrupción de Narcotráfico, Caballería, diligencia que arrojaron el siguiente resultado: se secuestraron centenares de envoltorios de Clorhidrato de Cocaína,  tijeras, cuchillos, nylons, semillas de marihuana, aparatos de telefonía celular, dinero en efectivo, quedando los investigados aprehendidos a disposición de la Justicia por el Delito de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce