Mes de la Mujer: Ascenso a la sierra y show musical

Este fin de semana se desarrollaron dos de las actividades que estaban organizadas en el marco de la conmemoración por el “Mes de la mujer”.

El sábado se produjo una caminata con ascenso a sierra “La Barrosa”, que estuvo organizada por la Comisión de la Mujer, Género y Diversidad del Concejo Deliberante juntamente con el Rotary Club Balcarce.

Los participantes debían concurrir con una remera roja para una vez en la cima proceder a la conformación simbólica de un corazón.

En ese momento se dijeron algunas palabras en torno a la necesidad de parar con tanta violencia generalizada que no sólo afecta a las mujeres sino que se ven muchos casos donde las víctimas también son niños y ancianos.

Show

En tanto, el domingo en plaza Libertad, desde las 16, se organizó de manera conjunta con Desarrollo Social y la filial local de LALCEC un encuentro musical. Una gran cantidad de personas se dieron cita para disfrutar de manera gratuita el show de diferentes exponentes locales.

Se contó con la participación de Stomp Estudio, una clase de Fight, Raqui la voz de la pasión y con el cierre de lujo de Maxi Daruch, entre otros cantantes. La actividad se extendió hasta pasadas las 20.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce