Adultos Mayores: La lotería fue “una fiesta”

Se desarrolló el sábado con total éxito la lotería organizada por el área de Adultos Mayores.

Una gran cantidad de adultos que habitualmente participa de las actividades propuestas y otros que se sumaron, hicieron que la sala “Dr. Victorio Tommasi” se viera colmada.

Entre el grupo que conduce Sonia del Campo y los propios adultos se conformó la organización y eso posibilitó que se dispusiera una gran cantidad de premios, como también el entusiasmo por conocer a los ganadores.

Más allá de ello, la parte lúdica fue la excusa para el encuentro, para compartir un espacio diferente. A lo largo de la tarde se desarrollaron propuestas como bailes, trencitos y otros juegos que hicieron que se transitaran momentos de gran algarabía.

Esto motivó que ya se originaran nuevas acciones y se vaya conformando un cronograma mensual de actividades muy heterogéneo para desarrollar a lo largo del año.

Próxima actividad

Desde el área se recordó que mañana, a las 9, se producirá una nueva acción que se enmarca en el programa “Paseos turísticos”, iniciado el año pasado. En esta oportunidad, los adultos estarán visitando la Fundación Fangio y diferentes senderos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce